Estas son siete apps gratuitas y que usan inteligencia artificial que puedes tener en tu teléfono

Estas son siete apps gratuitas y que usan inteligencia artificial que puedes tener en tu teléfono

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Todas muy útiles, por lo demás.

Con el auge de la Inteligencia Artificial (IA) en todo el mundo, se han desarrollado diversas aplicaciones que aprovechan esta tecnología para simplificar actividades cotidianas. La llegada de la IA a los dispositivos móviles ha permitido un uso más personalizado y significativo de estos avances.

A continuación, se presentan siete aplicaciones de IA gratuitas para dispositivos móviles, disponibles en sistemas operativos iOS y Android:

  1. ChatGPT: Este popular chatbot, reconocido por su capacidad para generar respuestas en lenguaje natural, facilita la interacción con usuarios. Capaz de responder preguntas y generar textos nuevos, se basa en el constante entrenamiento proporcionado por millones de usuarios.

  2. Copilot: Desarrollada por Microsoft, esta aplicación de asistente virtual de IA realiza diversas tareas como generar texto, traducir idiomas y responder preguntas informativamente. Ofrece acceso gratuito a los modelos de lenguaje GPT-4 y DALL-E3 de OpenAI.

  3. Bing: La función de Chat en el buscador Bing de Microsoft, impulsada por ChatGPT y ChatGPT Plus, mejora la interacción y los resultados de búsqueda. La opción de usar la voz en dispositivos móviles permite hacer preguntas y recibir respuestas habladas.

  4. Otter: Esta aplicación de transcripción en tiempo real es útil para reuniones, entrevistas y conferencias. Disponible en iOS y Android, destaca palabras clave y registra a los oradores.

    Además de la generación de textos y la mejora de búsquedas, las aplicaciones de IA también han avanzado en la creación de imágenes desde dispositivos móviles:

    1. Wombo Dream Art: Transforma palabras en imágenes artísticas, permitiendo a los usuarios elegir un estilo de arte para la transformación.

    2. Imagine Art: Disponible en iOS y Android, esta aplicación permite a los usuarios crear imágenes especificando sus requerimientos, proporcionando resultados en minutos.

    3. Poe: Este asistente integra servicios como ChatGPT, ChatGPT-4, Claude+, y Sage. Puede generar imágenes en tiempo real según las indicaciones detalladas por el usuario.

Estas aplicaciones de IA, accesibles desde la palma de la mano, no solo simplifican tareas cotidianas, sino que también abren un mundo de posibilidades creativas y funcionales para los usuarios de dispositivos móviles.


Image
© 2024 RosarioMix. Todos los derechos reservados. Powered by Rosariomix