iPhone SE 4: Filtran imágenes, especificaciones y fecha de lanzamiento del próximo celular de Apple

iPhone SE 4: Filtran imágenes, especificaciones y fecha de lanzamiento del próximo celular de Apple

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El teléfono low cost de la manzana mordida se aproxima.

El iPhone SE 4, la próxima generación del celular low cost de Apple, no ha sido anunciado oficialmente, pero parece que será una realidad, luego de que se filtraran en Internet imágenes y especificaciones del teléfono inteligente.

Aún no tenemos claro si se llamará SE 4 o SE 2023, pero los rumores apuntan a que se basará en el exitoso iPhone XR, una afirmación que fue confirmada por Jon Prosser, uno de los informantes más respetados de la industria.

A través de FrontPageTech, su canal de YouTube, Prosser señaló que el iPhone SE de cuarta generación compartiría el diseño del iPhone XR de 2018.

Sin embargo, de acuerdo con lo citado en el reporte de IB Times, la fuente aún no está segura de las especificaciones y el interior del dispositivo.

Render del iPhone SE 4

Citando una fuente anónima y utilizando la información de Prosser, el diseñador gráfico conceptual de Apple y usuario de Twitter que se hace llamar Ian Zelbo, mostró un render en 3D del supuesto próximo iPhone.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, sería en algún momento de la primavera de 2023. El analista de TF International, Ming-Chi Kuo, predijo esto cuando dijo que el nuevo iPhone SE podría salir el próximo año.

Sobre las especificaciones o características, Prosser afirmó que dado que el iPhone SE 4 adoptaría el diseño del iPhone XR de 2018, mantendría la pantalla de 6,1 pulgadas.

Apple suele presentar su serie insignia en septiembre, como lo hizo este año con los nuevos iPhone 14, mientras que los iPhones SE los ha revelado en marzo o abril, por lo que es probable que mantenga esta ruta para 2023.

La compañía ha mantenido en las tiendas su modelo low cost para mantenerse en este segmento del mercado, en el que los clientes prefieren pagar menos dinero por un buen celular.


© 2023 RosarioMix. Todos los derechos reservados. Powered by Rosariomix