Newell's volvió a perder y ya lleva seis partidos sin ganar

La Lepra continúa sin encontrar su mejor nivel, y pierde ante un Sarmiento que no hizo mucho para estar arriba en el marcador.

Newell's Old Boys perdió ante Sarmiento de Junín por 2 a 1 en un partido muy discreto. Ambos equipos mostraron más dinámica que buen juego, y plancharon el partido en mitad de cancha. El local se adelantó con gol de cabeza de Jonathan Torres, lo empató Comba, y lo liquidó Gondou.

La Lepra volvió a mostrar la pálida imagen de los partidos pasados, y no tuvo una gran primera parte en Junín, ante Sarmiento.

El marcador local tampoco mostró grandes atributos, pero con poco y nada le alcanzó para, a los 34, abrir el, después de una buena jugada colectiva, que terminó con centro desde la izquierda, y con un gran cabezazo de Jonathan Torres.

Los de Taffarel no tuvieron reacción ante la rotura del cero por parte de Sarmiento, y terminaron el primer muy desconcertados dentro del césped.

La segunda parte comenzó muy similar a la primera, con ambos equipos mostrando más intensidad que buen juego.

La Lepra contó con unos minutos en los que, por destellos de Scocco y de Castro, jugó cerca del área rival. Y ellos dos fueron los principales partícipes del empate. El joven volante dejó al delantero mano a mano con un defensor, se lo sacó de encima con un enganche genial, remató, y en el rebote dado por Vicentin, Comba llegó para empatar.

Después de poner las tablas en el marcador, Newell's presionó más arriba durante algunos minutos, y allí encontró su mejor nivel, en un lapso que duró poco y nada.

Taffarel sacó a Scocco cinco minutos después del empate para poner a Pablo Pérez, un cambio sin mucha explicación, que retrasó un poco al equipo visitante.

Jugando sin nueve, ya que en el entretiempo se retiró Cristaldo para el ingreso de Pancho Rodríguez, la Lepra volvió a perder la pelota, se quedó sin referencia en el área, y lo pagó carísimo. En una mala organización defensiva ante un ataque de Sarmiento,  Luciano  Gondou quedó solo para, también de cabeza, volver a adelantar a su equipo en el marcador.

Después de la anotación del goleador local, el técnico leproso sacó a Nicolás Castro para poner a Sordo. La Lepra no solo se quedó sin nueve, sino también sin un conductor claro.

El conjunto rosarino acumuló su sexto partido al hilo sin conocer la victoria, y se encuentra en situación crítica, a 4 puntos del último de la tabla, Arsenal.

Etiquetado como

Quienes somos

ROSARIOMIX medio digital que se perfila a ser el Portal Rosarino Diferente, con información dinámica y eficaz para sus miles de lectores que diariamente confían en este medio independiente. Llevamos más de 15 años online.

CONTACTO
Mail: [email protected] 
Whatsapp: wa.me/5493412272949
Rosario, Argentina

Clima