Central no estuvo fino en los últimos metros y empató ante Platense 1 a 1

El Canalla entró dormido pero mejoró con el pasar de los minutos, encontró el empate mediante Gamba, y mereció la victoria, que no llegó.

Central empató ante Platense en Vicente López en un encuentro en el que entró dormido y arrancó perdiendo, pero reaccionó a tiempo para poner las tablas en el marcador mediante Lucas Gamba, que volvió a la titularidad de la mejor manera. El Canalla buscó la victoria hasta el final, pero le costó acertar en los últimos metros.

El Canalla no tuvo buenos primeros minutos, y el local dominó el encuentro en todos los aspectos. Platense intentó e intentó hasta que rompió el cero en una desconcentración de la defensa de los del Kily. En un bochazo, Ávila salió a destiempo, dejó mal parado a su equipo, y después de una gran asistencia de Curuchet, Tissera le rompió el arco a Broun, que no pudo hacer nada.

Central necesitó el golpe para reaccionar, y desde que estuvo abajo en el marcador, subió el nivel notablemente. Los rosarinos comenzaron a hacerse dueños de la pelota y obligaron al local un metro atrás. Zabala tuvo la primera clara para los del Kily, pero el volante, de frente al arco, le erró a los tres palos con la zurda.

El empate llegó desde un centro de la izquierda , que Ojeda bajó c on una pirueta, y que le quedó a Gamba para definir fuerte cruzado y poner la igualdad en el marcador.

El Canalla fue mejor y obligó a Platense a replegar y esperar para salir de contra. Los de Rosario se movieron muy cerca del área de Ojeda, pero no fueron efectivos en el último pase.

La segunda parte comenzó siendo un calco del final de la primera. Central se hizo protagonista desde el principio, pero a pesar de ser dueño de la pelota, no llegó a inquietar tanto a Ojeda, que debió actuar en la primera clara del Canalla en la segunda parte, después de un remate de Zabala, que encontró al arquero bien parado.

La última media hora del encuentro se planchó en mitad de cancha, y aunque el visitante tuvo más la posesión de la pelota, no encontró huecos para lastimar al Calamar.

Central buscó hasta el final, pero no fue más que llover de centros el área del local, y quedó mal parado muchas veces con el riesgo de perderlo en una contra.

Los del Kily buscarán volver a sumar de a tres ante Racing, este sábado por la noche en el Gigante de Arroyito.

Etiquetado como

Quienes somos

ROSARIOMIX medio digital que se perfila a ser el Portal Rosarino Diferente, con información dinámica y eficaz para sus miles de lectores que diariamente confían en este medio independiente. Llevamos más de 15 años online.

CONTACTO
Mail: [email protected] 
Whatsapp: wa.me/5493412272949
Rosario, Argentina

Clima