fbpx
Agosto 26, 2019
Super User

Super User

Selfies labore, leggings cupidatat sunt taxidermy umami fanny pack typewriter hoodie art party voluptate. Listicle meditation paleo, drinking vinegar sint direct trade.

La previa del partido clave por la permanencia entre Rosario Central y Patronato se agitó demasiado. El plantel decidió no concentrar e incluso movilizarse por sus propios medios al estadio como forma de reclamo por una deuda salarial.

Vélez, de flojo arranque, recibirá este sábado a Newell's, que llega invicto, en un partido de la cuarta fecha de la Superliga. El encuentro comenzará a las 15.30 en el estadio José Amalfitani, contará con el arbitraje de Germán Delfino y será televisado por la señal codificada TNT Sports.

A través de tres Licitaciones Públicas, la Empresa Provincial de la Energía obtendrá transformadores de rebaje, descargadores para 132 kV y equipamiento radio digital. El presupuesto oficial global es de $48.439.769.

El Polo Tecnológico Rosario se une a la comunidad de desarrolladores de videojuegos Rosario GameDevs en la organizacíon de la primera y única sede en el país de Women Game Jam. El evento será los días 6 y 7 de septiembre en el Auditorio del Polo Tecnológico (Lamadrid 470 – Nave 1)

Entre viernes 23 y domingo 25 se desarrollarán certámenes de esgrima y taekwondo, entre otros. En diversos barrios continúan actividades planificadas por el municipio en el Mes de las Infancias

El volumen de las exportaciones de alimentos se incrementó un 15,1 por ciento en el primer semestre del año, en comparación con el mismo período de 2018, de acuerdo a los datos difundidos por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

El DT rojinegro elogió la propuesta futbolística de Heinze y dijo que "la nuestra debe ser la misma en cualquier cancha". No confirmó el equipo, pero dijo: "Es posible que repitamos"

A Angel Di María le preguntaron en Fox Sports si le gustaría cumplir el sueño de regresar a Central cuando finalice el contrato con PSG y el ex canalla dijo que sí. Aún falta, pero le abrió una puerta al regreso para dentro de dos años.

Será entre el 26 de agosto y el 4 de septiembre para las escuelas provinciales de Artes Visuales N° 3023 y de Música N° 9902, de Santa Fe; la de Danzas N° 5032 de Rosario; y la Nº 3 de Venado Tuerto.

Mónica Fein participó de la tradicional ceremonia en la sede de la entidad, junto a autoridades locales, provinciales y nacionales y representantes del sector agroindustrial.

Página 1 de 251
© 2019 RosarioMix.com - Todos los derechos reservados