Newell's no pudo con Aldosivi y fue empate 0 a 0 en el Coloso

Ninguno de los dos equipos encontró su mejor nivel, y aunque el local fue mejor en la segunda parte, no le alcanzó para sacar ventaja en el resultado.

Newell's empató ante Aldosivi de Mar del Plata, en un partido que contó con poco peligro en las áreas, salvo en los últimos minutos, donde ambos equipos arriesgaron un poco más. La Lepra fue superior y mereció más en la segunda parte, pero no pudo con Devecchi, que fue de las figuras del encuentro.

El primer tiempo tuvo poco y nada para contar. La Lepra, que perdió a Lema en los primeros minutos por una lesión, no halló su mejor nivel, y dependió exclusivamente de Nico Castro, que con algunos destellos complicó al arquero visitante. Sin embargo, el joven leproso no jugó su mejor partido y su equipo lo notó.

Newell's no tuvo funcionamiento, le faltó idea, lucidez, velocidad, y movimiento en los últimos metros, donde todo se decide. Los de Taffarel  tampoco sufrieron mucho en defensa, pero en frente tuvieron  a un Aldosivi que no propuso nada.

No hubo chances claras en los primeros 45, salvo un córner que Nico Castro tiró olímpico, Devecchi rozó, y la pelota dio en el travesaño. Quizás a Newell's en momentos le alcance con individualidades, pero a la hora de funcionar como equipo, el rojinegro sigue en deuda.

El conjunto rosarino salió con otra cara a la segunda mitad, y dominó a Aldosivi en todos los aspectos. La entrada de Francisco "Panchito" González le dio un gran impulso a la Lepra, que a pesar de intentar por todos los medios, no pudo terminar de llevarse los tres puntos.

Las más claras para el lado del local las tuvieron Comba y Pancho Rodríguez. El volante, que fue titular, tuvo un mano a mano en el que tardó en definir, y el arquero de la visita terminó achicándole bien el arco para poder despejar la pelota con tranquilidad. El joven ingresado, por su parte, contó con dos muy peligrosas, en las que no pudo terminar de la mejor manera. Primero, después de una buena jugada por derecha con centro atrás, definió rápido en lo que parecía la rotura del empate, pero Maciel llegó justo a cortar; y en la segunda, con un cabezazo que se fue al lado del palo.

La Lepra no jugó un mal partido, pero no consiguió la tan necesitada victoria, que volverá a buscar en el próximo encuentro ante Sarmiento, este lunes por la tarde.

Etiquetado como

Quienes somos

ROSARIOMIX medio digital que se perfila a ser el Portal Rosarino Diferente, con información dinámica y eficaz para sus miles de lectores que diariamente confían en este medio independiente. Llevamos más de 15 años online.

CONTACTO
Mail: [email protected] 
Whatsapp: wa.me/5493412272949
Rosario, Argentina

Clima