Nación

La normativa fue convalidada con 200 votos a favor, 22 negativos y 16 abstenciones. La iniciativa busca advertir a los consumidores sobre los excesos de grasas, sodio y azúcares en los productos con el fin de ayudar a combatir la obesidad, la hipertensión y los riesgos cardíacos.

La iniciativa apunta a brindarle a la población la información necesaria sobre los alimentos que va a consumir y alertar sobre los productos que tienen altos contenidos de azúcares, grasas y otras sustancias que pueden resultar nocivas.

Durante el anuncio de nuevas aperturas sanitarias, la ministra de Salud afirmó que Argentina tiene “un alto nivel de inmunización por haber avanzado fuerte en la campaña de vacunación” y confirmó que "ningún aglomerado urbano está en alarma epidemiológica".

Según establece en algunos de sus artículos, se verificará la inexistencia de relación de parentesco entre las dos partes, se fijarán pautas respecto de los ingresos brutos y, además, especifica en qué condiciones se puede proceder a la baja del beneficio.

Con ambas reuniones, el secretario de Comercio Interior busca avanzar en la coordinación de la campaña de control del cumplimiento de la canasta de 1.432 productos con precios congelados.

La ministra de Salud analizó este viernes junto a sus pares de todo el país los pasos a seguir en la campaña de vacunación.

Página 1 de 161

Quienes somos

ROSARIOMIX medio digital que se perfila a ser el Portal Rosarino Diferente, con información dinámica y eficaz para sus miles de lectores que diariamente confían en este medio independiente. Llevamos más de 15 años online.

CONTACTO
Mail: [email protected] 
Whatsapp: wa.me/5493412272949
Rosario, Argentina

Clima