Microsoft Edge Dev finalmente se actualiza a la versión 93.0.910.5

La compañía estadounidense de tecnología, Microsoft, añadió nuevas características y mejoras al sistema Edge.

Hace una semana la compañía Microsoft anunció la actualización de Edge 93 al canal Dev a su última versión, es decir, a la 93.0.910.5.

Luego de que la compañía pasará por distintas versiones de la compilación 92, siendo la 92.0.902.2 la última, ahora Microsoft lanza una nueva versión con novedades interesantes que aquí te explicaremos.

En este caso, el lanzamiento de la versión 93.0.9.910.5 ha llegado con nuevas características para Edge.

Nuevas características de la versión 93.0.9.910.5

Entre las características es que hora se ha añadido un botón en Mac que aparecerá de forma directa en algunos videos para permitir a los usuarios ingresar al modo Picture un Picture (PiP).

Además, se ha incluido también las huellas dactilares para la autenticación y así permitir la visualización o el autocompletado de contraseñas.

También se añadió la opción Compartir en el menú, en PWA y páginas web instaladas como aplicaciones y latencia de tinta mejorado.

Mejoras en el rendimiento

Sobre las mejores en el rendimiento, se ha corregido un bloqueo al navegar a un sitio web.

Otra cosa es el eliminado de un bloqueo al usar el conmutador de perfiles en PWA y el haber reparado un bloqueo al usar Google Meter.

También se mejoró la latencia de la tinta.

Mejoras en el comportamiento de Edge

En cuanto al aspecto de comportamiento, Microsoft corrigió una gran variedad de errores, te mencionamos algunos puntos resueltos sobre los que informó la propia compañía:

Se ha corregido un problema en el que ciertas páginas de configuración están en blanco.
Solventado un problema por el que la barra de herramientas lector inmersivo a veces está en blanco.
Solucionado un problema por el que los iconos de la barra de herramientas que tienen burbujas de texto, por ejemplo, los botones de extensión están recortados o solo parcialmente visibles.
Enmendado un problema por el que a veces se produce un error al anclar un sitio web a la barra de tareas.
Finalizado un problema por el que las notificaciones del sistema de los sitios web a veces no aparecían.
Reparado un problema por el que los botones Guardar/Guardar como de la ventana emergente Descargas no se mostraban correctamente en ciertos idiomas.
Se ha puesto fin a un problema en Mac en el que abrir una nueva pestaña a veces no desplazaba el panel de pestañas verticales para hacer visible la pestaña recién abierta.

Quienes somos

ROSARIOMIX medio digital que se perfila a ser el Portal Rosarino Diferente, con información dinámica y eficaz para sus miles de lectores que diariamente confían en este medio independiente. Llevamos más de 15 años online.

CONTACTO
Mail: [email protected] 
Whatsapp: wa.me/5493412272949
Rosario, Argentina

Clima

Newsletter

Unite a nuestro newsletter