Newell's se hizo muy fuerte, aguantó, y le ganó un partidazo a Estudiantes.

La Lepra tuvo un gran partido y se llevó los tres puntos con goles de Scocco, Castro por dos, y Justo Giani.

Newell's le ganó 4 a 2 a Estudiantes de La Plata en un partido válido por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. La Lepra, que nunca fue perdiendo, jugó un gran encuentro y se quedó con tres puntos merecidos. 

El equipo rosarino jugó un gran primer tiempo, con un nivel muy bueno de Scocco y de Giani, pero estuvo flojo en defensa y no llegó a sostener el resultado positivo. 

Cuando el partido se acomodaba, Nacho hizo una jugada de las suyas, extraordinaria, y definió fuerte arriba para poner el 1 a 0. Pero cuando el conjunto de Gamboa era ampliamente superior y se hacía dueño del partido, un error en defensa dejó solo a Manuel Castro que empató el encuentro, a los 36. 

El rojinegro encontró su mejor nivel en la primera parte, mayormente en el sector ofensivo, pero en la defensa cometió demasiados errores, que cuestan caro.  

En la segunda parte, Newell's entró repitiendo lo del primer tiempo, con un gran juego y presión ofensiva, el conjunto leproso se hizo otra vez dueño del partido. 

A los 15 llegó lo merecido. Después de un pase atrás de Giani, Castro definió de primera para volver a poner arriba a la Lepra, pero poco le iba a durar. Dos minutos después, mediante una gran jugada colectiva, otra vez Manuel Castro iba a empatar el partido. 

Pero si algo mostró este Newell's fue personalidad, y menos de diez minutos después, Giani, que participó en todos los goles, quedó solo contra el arquero del Pincha, y definió para poner el 3 a 2. 

El conjunto dirigido por Gamboa mostró un nivel increíble, y para liquidar el encuentro, otra vez Castro, apareció desde lejos y la puso al lado del palo para firmar el 4 a 2 definitivo. 

Gran, gran partido del rojinegro, que visitará a Patronato el próximo lunes a las 16.45.

Quienes somos

ROSARIOMIX medio digital que se perfila a ser el Portal Rosarino Diferente, con información dinámica y eficaz para sus miles de lectores que diariamente confían en este medio independiente. Llevamos más de 15 años online.

CONTACTO
Mail: [email protected] 
Whatsapp: wa.me/5493412272949
Rosario, Argentina

Clima

Newsletter

Unite a nuestro newsletter