Newell's sumó en Paraná pero no pudo llegar a la cima del campeonato.

El 0 a 0 le quedó bien al trámite del encuentro. En la Lepra volvió Maxi, que ingresó en el tramo final

Newell's y Patronato igualaron sin goles en Paraná, entonces ninguno de los dos pudo llegar a la punta del campeonato. Fue un partido parejo en todo sentido, con pocas situaciones de gol. La Lepra lo intentó un poco más en el segundo tiempo pero sin demasiada pimienta. 

En un inicio demasiado igualado los equipos se reparten la posesión pero ninguno genera situaciones claras. Los de Gamboa esperan que se enciendan Castro y Giani, como ocurrió la semana pasada, pero por ahora impactan en el juego. 

Los primeros remates al arco llegaron justo antes del final del primer tiempo. Castro se puso de frente y probó de media distancia, pero el arquero pudo controlar sin problemas más allá del pique previo. Un minuto después Gudiño intentó por la misma vía para Patronato, desviado. 

Newell's salió con algo más de decisión a jugar la segunda mitad y algunos espacios aparecieron. Scocco habilitó a Giani en el minuto 12, y el ex Quilmes remató de primera y cruzado al palo izquierdo de Ibáñez. Fue la más clara. 

En un trámite un poco más abierto la Lepra también descuidó el fondo, sobre todo en contragolpes, pero a Patronato le faltó eficacia para poder lastimar y en general Aguerre no pasó sobresaltos. 

Más allá del resultado, que a Newell's le permite seguir sumando, la buena noticia fue el regreso de Maxi Rodríguez que ingresó como enganche a jugar los últimos cinco minutos. El próximo compromiso rojinegro será el viernes ante Platense. 

FORMACIONES 

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Lucas Kruspzky, Rolando García Guerreño y Oliver Benítez; Tiago Banega, Nicolás Delgadillo, Brian Nievas y Gabriel Gudiño; Sebastián Sosa y Héctor Canteros. DT: Iván Delfino.  

Newell's: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Zahir Mansilla y Franco Negri; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza y ​​Nicolás Castro; Ignacio Scocco, Jonathan Cristaldo y Justo Giani. DT: Fernando Gamboa. 

Cancha: Presbítero Grella (Patronato) 

Hora: 16.45 

Árbitro: Ariel Penel 

TV: TNT Sports (codificado).

Etiquetas

Quienes somos

ROSARIOMIX medio digital que se perfila a ser el Portal Rosarino Diferente, con información dinámica y eficaz para sus miles de lectores que diariamente confían en este medio independiente. Llevamos más de 15 años online.

CONTACTO
Mail: [email protected] 
Whatsapp: wa.me/5493412272949
Rosario, Argentina

Newsletter

Unite a nuestro newsletter